Se viene la séptima edición de Perdriel Rock

El evento lujanino que reúne a las bandas mendocinas y nacionales ya tiene grupos confirmados.
viernes, 18 de enero de 2019 · 07:00

Ya está todo casi listo para hacer la presentación oficial de lo que será la séptima edición de Perdriel Rock, el festival lujanino que reúna bandas locales y provinciales. Según adelantaron los organizadores, el evento tendrá lugar en marzo y ya hay bandas confirmadas.

Los músicos de Mendoza serán protagonistas una vez más en el escenario de este tradicional festival de Luján de Cuyo. En esta oportunidad, uno de los organizadores del evento anticipó a través de las redes sociales que el show tendrá lugar el 3 de marzo.

Para tal acontecimiento, las bandas locales confirmadas son Konecto, La Baturé, Los trapos de Abel, Theskarados, Reacción y Rock Daniel’s. Mientras que desde Córdoba llegará Kingston Jam-

Además, el encuentro musical volverá a contar una barra popular, venta de comidas caseras, puestos de discos y ferias de artesanos.

 

La historia del festival

La primera edición del Perdriel Rock fue en el 2007 luego de que uno de los integrantes de Movimiento Under Mendocino viajara a una edición del Cosquín Rock y volviese con ganas de hacer lo mismo en su pueblo natal Perdriel apoyando a las bandas locales.

 

 

13