La magia de las Reyes solidarios llegó a más de mil chicos

El festejo fue posible gracias a las donaciones de golosinas y juguetes destinadas a barrios vulnerable.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 09:30

Los Reyes Magos solidarios se hicieron sentir en Luján de Cuyo gracias al apoyo y donaciones de los vecinos mendocinos que colaboraron con casi 600 juguetes y golosinas, los cuales fueron repartidos entre 8 distritos el sábado pasado.

La caridad se sintió una vez más en Mendoza tras el compromiso de quienes entregaron diferentes materiales para que la agrupación de Los Niños Sin Frío de Luján pudiera sorprender a más de 1000 chicos de zonas vulnerables.

Luego de que MendoVoz publicara que se estaba realizando una colecta solidaria, los lectores respondieron rápidamente. Esto permitió que la asociación consiguiera casi 600 juguetes y lograra armar más de 500 bolsitas de golosinas.

Y como si este fuera poco, los voluntarios se dieron el lujo de alquilar el traje de los Reyes Magos para sorprender a los más pequeños en las entregas de regalos que se realizaron en diferentes barrios carenciados de, alrededor, de 8 distritos.

Los más destacados fueron Ugarteche, Agrelo y Perdriel, junto con familias que había solicitado ayuda en la Municipalidad de Luján de Cuyo. 

“Gracias a la enorme ayuda que nos dio la gente, nosotros pudimos armar los regalitos y entregarlos en más de 8 distritos junto a una caravana de los Reyes Magos en La Puntilla. La felicidad que tenían los chicos fue algo que no tiene precio”, contó Alicia Beningaza, fundadora de la asociación solidaria, a MendoVoz.

La mujer también agregó: “Estoy muy contenta con todo lo que pasó y muy agradecida a este diario que le dio la difusión a la iniciativa, con lo cual pudimos llegar a muchas personas más. Gracias a los mendocinos. Gracias a todos”.

Galería de fotos