El barrio 13 de Agosto tiene nueva cancha deportiva

Los vecinos de Ugarteche cuentan con un nuevo espacio multidisciplinario y luminario que beneficia a más de 100 chicos.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 07:04

Luego de numerosas reformas, los vecinos de Ugarteche cuentan con un nuevo y renovado espacio multidisciplinario que incluye una cancha, cierre perimetral, salón y luminación.

La Dirección de Deporte y Recreación de la Comuna lujanina puso en funcionamiento una superficie multifunción en la zona lindante al NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) de la barriada ubicada en Ugarteche. La obra, con una dimensión de 30 por 15 metros cuadrados, beneficiará a más de 100 chicos que practican diferentes disciplinas deportivas en la sede.

La plataforma de sintético posee un tamaño que permite la integración de distintas disciplinas deportivas como fútbol, balonmano y boxeo masculino y femenino. Conforme a su especificidad, el espacio recientemente inaugurado servirá para mejorar la calidad del hockey, que actualmente realizaban en tierra.

De esta manera, la sede además posee un salón de usos múltiples donde practican diferentes talleres de pintura y peluquería. El espacio, localizado en la unión de las rutas 15 y 40, además incorporó un cierre perimetral olímpico con la iluminación de lámparas led de 150 watts, columnas metálicas con altura libre de 9,00 m y la conexión subterránea del cableado.

 

Valorar noticia