Las mujeres se sumaron a la caminata saludable en Luján

Con gran convocatoria pudo concientizarse sobre prevención y detección de cáncer de mama.
martes, 8 de octubre de 2019 · 12:24

El pasado domingo, la Asociación de Apoyo para la Salud (ADAS) organizó una caminata saludable en Luján de Cuyo. “Tocate para que no te toque” fue el nombre que recibió la iniciativa que tuvo como punto de encuentro la Rotonda de la Virgen de Luján de Cuyo.

Más de 300 participantes se sumaron a la caminata que se enmarcó en el mes de la Lucha Contra el Cáncer a nivel mundial. Por tal motivo, los inscriptos recibieron un kit saludable y, en distintos puestos, fueron informados sobre prevención y detección de esta enfermedad.

“Gracias a todos los que nos acompañaron a sumar creando conciencia sobre el cáncer de mama. La caminata saludable fue una experiencia increíble”, expresaron desde ADAS.

Sobre ADAS

La Asociación de Apoyo a la Salud de Luján es una organización no gubernamental que tiene por objetivo ayudar y mejorar el funcionamiento de los 14 Centros de Salud y las 7 Postas Sanitarias de Luján de Cuyo.

Además, lleva a cabo iniciativas para captar la atención de los ciudadanos y transmitirles información relevante. De esta manera logra concientizar a la población y saldar las dudas más frecuentes.

 

Galería de fotos

Valorar noticia