Bazar de sueños, la cómica obra teatral de la Alberdi

Las dos funciones serán presentadas este fin de semana en la Sociedad Española de Luján de Cuyo.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 09:24

La Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi cierra el año cargado de actividades con una obra teatral de humor llamada Bazar de sueños, del elenco del taller Juegos Teatrales.

El guion de esta propuesta y dirección estará a cargo de Gladys Guerrero, será presentada en la Sociedad Española de Luján de Cuyo, ubicada en Colombres 300. La obra expone la necesidad de resolver ciertas diferencias existentes entre las personas para la convivencia pacífica.

La primera función será el sábado a las 21.30, mientras que el domingo será a las 20.30 y las entradas podrán adquirirse por $100 en la Biblioteca. Los interesados podrán adquirir más información comunicándose al 2614985388, la atención es en horario corrido hasta las 19.

 

Sinopsis

La historia del espectáculo será desarrolla en el marco de unos muñecos que son vendidos en un bazar. En esa coyuntura, abordan la marginación en todos sus aspectos (racial, inclinación sexual, vejez, discapacidades o características físicas). Dicha comedia, a través del humor, permite reflexionar sobre la forma de mirar al prójimo y puntualiza que el amor y el respeto por la diversidad humana son los únicos mecanismos sociales posibles para mitigar cualquier diferencia o punto de conflicto entre las personas. 

 

Valorar noticia