Aprovecharon los descuentos, compraron y ganaron

La Comuna publicó los nombres de los comerciantes, vecinos y clientes que ganaron en el Mes del Descuento en Luján de Cuyo.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 07:59

Los ganadores de los suculentos premios que obsequió la Municipalidad de Luján de Cuyo tienen nombre y apellido, tras el concurso que tuvo como fin impulsar el comercio departamental.

Se trató del Mes del Descuento, en el que la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Producción articularon una serie de estrategias para estimular las ventas de los comercios del microcentro lujanino, Carrodilla, Chacras de Coria, Perdriel y La Puntilla.

En este marco, la Municipalidad implementó la extensión horaria en los negocios locales el día previo a Navidad. Además, reforzó la iniciativa con la realización de un sorteo -llevado adelante el 23 en el centro de Luján- de carros de mercadería que arrojaron como ganadores a María Benites y Rita Agüero Cataldo.

Por su parte, el premio para los comercios adheridos al programa entregado por el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) quedó en manos del negocio Vivero Lunta. El comercio lujanino obtuvo un voucher para un fin de semana de descanso en el Valle de Uco. Finalmente, los beneficiarios de los obsequios entregados por la Cámara de Comercio fueron los vecinos José Ormeño y Yesica Mendoza.

 

Galería de fotos

Valorar noticia