Estarán recolectando útiles en las plazas lujaninas

Voluntarios de un grupo solidario estarán la tarde del sábado y domingo juntando los materiales.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 07:15

Los integrantes del grupo solidario Los Niños Sin Frío Luján estarán ubicados este fin de semana en dos plazas lujaninas para recolectar útiles escolares, que luego serán destinados a diferentes comedores y chicos de bajos recursos.

Las campañas para ayudar a los chicos que menos tienen para que no pierdan su lugar en la escuela siguen en pie en el departamento. Con este fin, diferentes equipos conformados por vecinos convirtieron febrero en un mes caritativo.

Los Niños Sin Frío Luján es uno de ellos, por eso con la campaña “Su lugar es la escuela, ¿les das una mano? buscan recolectar la mayor cantidad posible de materiales escolares, mochilas, guardapolvos, calzado y todo lo que los mendocinos deseen donar para que estos chicos no abandonen el aula.

Los integrantes solidarios estarán ubicados este sábado en la plaza gral. Enrique Mosconi, ubicada entre Mariano Moreno y Norton, y el domingo en la plaza Gerónimo Espejo, situado en Italia 5933, de Chacras de Coria. Los horarios para ambos días serán de 18 a 20.

Quienes deseen colaborar y no puedan entregar las donaciones este fin de semana deberán comunicarse vía Facebook, a través de la Fan Page: Los Niños Sin Frío. Allí, recibirán las instrucciones para la entrega de los útiles.