Colecta para que Pequeños Gigantes no cierre sus puertas

Shows, sorteos y premios para ayudar al comedor comunitario que corre riesgo por falta de insumos.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 07:10

Pequeños Gigantes es un comedor que se encuentra en Perdriel y que hace de hogar de muchos niños que viven en un asentamiento pegado a las vías del tren, funciona de lunes a viernes brindando merienda, cena y distintos talleres deportivos, educativos y recreativos. Pero, el incremento de chicos y la falta de alimentos pusieron en riesgo su continuidad.

Es por este motivo que se han realizado numerosas movilizaciones, entre ellas, las siguientes:

 

Sábado de sorteos y regalos en Luján

La Cámara de Comercio de Luján de Cuyo organizó un evento que contará con sorteos, premios y baile. La cita es el sábado, de 17 a 22, en calle Chaco ubicada entre Vallcanera y Constitución, de Luján.

El mega aeróbico contará con la contribución de numerosos locales del centro lujaninos, quienes aportarán sus productos para cautivar a los solidarios. La convocatoria busca recolectar donaciones como alimentos no perecederos, ropa, calzado y abrigos, que serán destinados al comedor.

 

Una banda solidaria

La banda de música Paranoia Lunática estará recolectando alimentos no perecederos en el show que brindará el sábado 23, en Rancho Garay ubicado en XX de Septiembre al 39, de Luján de Cuyo.

“Un par de días atrás nos enteramos que el comedor Pequeños Gigantes estaba por cerrar por falta de alimentos y demás, de inmediato quisimos colaborar, un amigo de la banda se comunicó e informó que vamos a juntar alimentos para ellos. Será de gran ayuda para estos chicos”, destacó la banda.

 

Valorar noticia