Té bingo para ayudar a una chica con cáncer

La joven de 18 años busca recaudar fondos para costear los gastos del colectivo y medicamentos.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 07:00

Familiares de Milena Gómez, una joven diagnosticada con cáncer en octubre, busca recaudar fondos para costear los gastos de traslado y medicamentos a través de un té bingo #TodosPorMilena para el sábado.

La chica de 18 años atraviesa una complicada situación debido al cáncer que padece en su zona pélvica y que hizo metástasis hacia su estómago. Debido a su delicado estado y demanda económica que implica la enfermedad, sus allegados decidieron juntar fondos.

”Mi hermana viene luchando por salir adelante desde que supo todo sobre su enfermedad. El problema es que esta muy flaquita y con la quimio se le ha complicado todo, por lo que tiene que ir varias veces al Hospital Central”, contó la lujanina Marina Goméz, hermana de Milena.

La joven vive sola y debe afrontar sola los gastos del transporte público, recetas médicas y mercadería para tener una alimentación acordé el régimen alimenticio determinado por los médicos.

“Le han pedido que coma frutas, verduras, diferentes lácteos y productos específicos, cosas que son muy caras para comprar. Por eso vamos a hacer un bingo y la plata que se recaude será utilizada para pagar el colectivo, alimentos y medicamentos”, amplió Marina.

Quienes deseen participar, Milena pondrá en sorteo diferentes productos y obsequios por lo que la entrada tendrá un costo de $200. El té bingo #TodosPorMilena será el sábado en San Martín y Avellanada, Las Heras, a las 16.

Galería de fotos