Vecinos de Luján fueron destacados por el Concejo Deliberante

Un grupo de residentes fue homenajeado por los funcionarios por contribuir con sus pares y departamento.
jueves, 13 de junio de 2019 · 16:00

Un grupo de vecinos de Luján de Cuyo fue distinguido y reconocido con placas por el Honorable Concejo Deliberante (HCD), por su aporte a la comunidad.

La iniciativa de los concejales estuvo liderada por el presidente de la HCD, Rodrigo Solorza, quien junto a su equipo reunidos en el Punto Malbec, de Luján de Cuyo, expusieron que el orgullo que significa para el departamento tener a las personas presentes como vecinos.

Tras el acto protocolar, los presentes recibieron su distintivo que consistió en una placa con la que el Concejo intenta seguir promoviendo estas acciones, innovaciones y proyectos.

Algunos de los destacados

La HCD brindó información de algunos de las personas destacadas, ellas son:

-Alejandra Alaníz, por su labor y ser la única comisario en obtener una beca para el curso “Implicaciones Estratégicas de los Derechos Humanos y el Estado de Derecho".

-Alaníz Roca, María Alejandra, se la declara “Trabajadora destacada” del departamento de Lujan de Cuyo, en reconocimiento a su trayectoria profesional, su dedicación, por su actuación en defensa del bienestar y los intereses de la comunidad.

-Cassio, Leandro Exequiel, por su creatividad y labor para dar a conocer el vino, como industria madre de nuestro departamento.

-Gordillo, Luis Ángel, por su ejemplo de esfuerzo, vocación, sensibilidad y entrega absoluta hacia la tarea de comunicar en medio de obstáculos y sacrificios, erigiéndose como ejemplo para los habitantes de departamento de Lujan de Cuyo.

-Mercau, Raúl Humberto, por su labor ininterrumpida a lo largo de 59 años como trabajador rural en la industria vitivinícola del departamento de Lujan de Cuyo.

-Pérez Rubia, Andrés, por su larga trayectoria como médico pediatra del departamento, con más de 57 años al servicio de la salud de los niños del pueblo lujanino.

-Sampieri, Franco Emiliano, de la Escuela N° 1- 037 “Dr. Julio Mayorga” de Carrodilla, por su participación y mención honorifica en la 27° Olimpiada Nacional Matemática “Ñandú” realizada en La Falda-Córdoba, en octubre del 2018.

-Vida, Ester, “Ciudadana Destacada” de Lujan de Cuyo por su importante trayectoria en el ámbito de la Cultura y la escritura en el género poesía, en nuestro departamento.

 

Galería de fotos

Más de