Conmoción por la muerte de un joven dirigente del PRO

Políticos, la UNCuyo, familiares y amigos despidieron en las redes a Nicolás Salas quien perdió la vida en un accidente vial.
martes, 18 de junio de 2019 · 07:00

Familiares, amigos y políticos despidieron a Nicolás Salas, joven dirigente del PRO, quien perdió la vida la madrugada del domingo junto a su amigo Federico Campos tras un terrible accidente en el Lateral Norte de Acceso Este, Guaymallén.

El Peugeot 206 en el que viajaban los jóvenes de 21 años quedó incrustado en un poste de luz, ubicado entre el Mercado Cooperativo y Transporte Messina, de dicho departamento cerca de las 6.30 del domingo.

La Policía informó que Campos, quien estaba al mando del vehículo, perdió el control cuando se dirigía en dirección de este-oeste, lo que produjo que el rodado saliera del camino e impactara contra un poste, impacto que produjo la muerte del conductor y acompañante (Salas). Al comunicado agregaron que aún desconocen el motivo por el cual se produjo el accidente y que la investigación sigue en pie.

El fallecimiento de los jóvenes generó conmoción en las redes sociales, en particular por la del militante del PRO. El intendente lujanino, Omar De Marchi, fue uno de los que utilizó su cuenta oficial para despedir a Salas.

 

 

 

La Universidad Nacional de Cuyo, donde Salas cursaba la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública, lo despidió de la siguiente forma.

Más mensajes de despedida

Galería de fotos