Homenaje a un querido chofer de Luján de Cuyo

Se trata de Enesto Mondatti, un destacado conductor de la empresa El Trapiche, la cual lo homenajeó.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 16:00

El viernes pasado, la empresa de colectivos El Trapiche recordó y homenajeó a Ernesto Mondatti, quien dejó de existir ese día. Tras la difusión, los usuarios no dudaron en recordarlo y agradecer su amabilidad.

Entre las dedicatorias y anécdotas, las personas destacaron lo simpático y solidario que era el conductor, quien ya se encontraba jubilado al momento del deceso. Uno de los detalles fue el de una pasajera que destacó que siempre que precisó ayuda al momento de subir al colectivo y trasladárselo a Mondatti, este no dudaba en buscarle una solución.

Pero lo que más lo destacó entre sus colegas fue su espíritu alegre y activo, así lo deja ver la compañía de transporte público que al momento de subirle la dedicatoria adjuntó al mensaje una serie de fotos de Ernesto.

“El día de hoy lamentamos la perdida de uno de nuestros conductores ejemplares y apasionado de su trabajo, en nuestros corazones quedaran por siempre los mejores recuerdos. Q.E.P.D. Sr. Ernesto Mondatti”, reza el comunicado que fue compartido más de 300 veces generando una amplia interacción con los usuarios.

Valorar noticia