Tania Driban, mamá de Iván, y Laura Montero, vicegobernadora.

Autismo y arte lujanino para los chicos en la Legislatura

En busca de la inclusión y nuevas ofertas educativas para quienes atraviesan esta condición, expone Iván Furlani Driban.

Por Emilia Agüero, para MendoVoz
  • 0
  • 0

El autismo y la inclusión llegaron nuevamente a la Legislatura mendocina de la mano de Iván Furlani Driban, el joven de 14 años con autismo que dibuja y expresa su creatividad a través del arte.

Las vacaciones de invierno en la Legislatura van de la mano con los colores, dibujos e inclusión, es que desde el miércoles pasado se exhiben las obras de arte del lujanino que supo ganarse la admiración y cariño de quienes lo conocen. 

Iván, que también recorre las escuelas del Gran Mendoza concientizando e interactuando con docentes y alumnos, expondrá hasta el jueves 24 en la Casa de las Leyes, ubicada en esquina de Patricias Mendocinas y peatonal Sarmiento, de Ciudad. Los dibujos de este joven tienen humor y una historia que los más chicos podrán disfrutar y entretenerse.

Los horarios y días disponibles son de lunes a viernes de 14 a 18, con entrada libre y gratuita para toda la familia. Además, la propuesta de LegisArte está adaptada al lenguaje de señas, por lo que nadie puede quedarse afuera. En el recinto también habrá otras iniciativas que podrán conocerse en el lugar.


Comentarios

Comentarios