Hacen botitas de fieltro para chicos carenciados

Un grupo de solidarios lanzó la campaña que colecta lana, suelas y zapatos viejos para realizar estos calzados.
martes, 2 de julio de 2019 · 10:35

Las bajas temperaturas continúan golpeando a los más carenciados, es por esto que la Municipalidad de Luján de Cuyo junto a un grupo de solidarios inició la campaña Piecitos Calientes. Se trata de una colecta de lana, suelas y zapatos en desuso para fabricar botitas y distribuirlas en sectores vulnerables.

La propuesta busca reunir la mayor cantidad de los artículos mencionados que serán modificados y confeccionados junto a fieltro -tipo de tela- para crear botitas abrigadas en diferentes talles. Este trabajo será realizado por un grupo de personas comprometidas que las distribuirán en diferentes puntos del departamento.

La colecta se realizará en las escuelas de Luján de Cuyo, Punto Malbec y Escuela Municipal de Arte (EMA) hasta el jueves. Los horarios para hacer la entrega en la sede municipal es de 9 a 14, mientras que en la EMA será de 9 a 20. 

Los solidarios que deseen realizar donaciones especiales o consultar sobre la iniciativa podrán comunicarse con las diferentes entidades a través de redes sociales de la Municipalidad de Luján de Cuyo, EMA, y Punto Malbec.