El sábado llega la apuesta teatral solidaria para ADAS

Lutherieces se presentará en Luján con un entretenido espectáculo, con el que busca ayudar 100% a la organización.
viernes, 5 de julio de 2019 · 07:00

La Asociación de Apoyo a la Salud (ADAS) será ayudada para conseguir insumos para el sector público de salud de Luján gracias a la solidaridad de la Casa del Teatro y artistas que brindarán una cómica obra teatral llamada Lutherieces Pop, 15 segundos de fama. La cita es para el sábado a las 20.30 en Luján de Cuyo.

La iniciativa convoca a pasar un entretenido rato junto a la familia y amigos con los actores que propondrán una historia divertida arriba del escenario de la Sociedad Española, ubicada en Colombres al 300, del centro lujanino.

La entrada que cuesta $200 y el total de la recaudación será destinado a la asociación, la cual busca contribuir con el Centro de Salud de Chacras de Coria, donde se está realizando un trabajo integral con las diferentes especialidades, la cual incluye la atención y rehabilitación de personas con obesidad.

 

“Gran parte de lo recaudado va a destinarse a la compra de una balanza para obesos, ya que en Chacras están armando un gabinete con diferentes profesionales para atender este tipo de pacientes y nos pidieron comprar esa balanza ya que es muy cara y no cuentan con ese dinero. Por esto, parte de lo recaudado va para esa compra y la forma de ayudarnos es adquiriendo una entrada”, contó la presidenta de ADAS, Graciela Balmaceda, a MendoVoz.

Las personas interesadas en reservar una entrada o ayudar a la asociación con alguna contribución o dato particular podrán comunicarse al número de teléfono 2615383300. “Esta compra es muy importante porque ayudaría a las nutricionistas del Centro de Salud a pesar a quienes padecen esta enfermedad, ya que no pueden hacerlo con una balanza convencional”, concluyó Balmaceda.

 

Valorar noticia