Los vecinos cuentan con nuevo playón deportivo

Se trata de un espacio de 2.500 metros donde los lujaninos podrán realizar actividades gratuitas.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 07:00

Los vecinos de Luján de Cuyo cuentan con un nuevo espacio deportivo y recreativo gratuito. Se trata del playón de 2.500 construido en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen.

Este nuevo lugar fue refuncionalizado por completo por la Municipalidad de Luján, con la intención de que los chicos, jóvenes y adultos eliminen el sedentarismo y apunten a una vida social con la actividades recreativas.

La esperada inauguración tuvo a más de 400 espectadores, también estuvieron los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación junto al candidato a intendente Sebastián Bragagnolo, quienes fueron los encargados de cortar la cinta del nuevo, destinado a la profundización del desarrollo deportivo de los lujaninos.

El playón de casi 3.000 metros, que posee nueva iluminación con 15 lámparas led, se realizó teniendo en cuenta la dimensión de las canchas de los siguientes deportes: balonmano, futsal, básquet y voleibol. Además del funcionamiento de disciplinas de alto rendimiento, la superficie se utilizará para programas de clínicas y encuentros de escuelas del departamento y para competiciones de deporte social, como las ligas municipales.

La incorporación de este proyecto, en el Polideportivo de Vallcanera y Guevara, se complementa con la construcción de la cancha de césped sintético, ejecutada hace dos años.

Galería de fotos