La sorpresa de los Reyes Magos a chicos de hogares

Más de 90 niños de la Dirección General de Protección recibieron regalos y actividades recreativas, gracias a la solidaridad de los voluntarios.
domingo, 12 de enero de 2020 · 08:31

Los chicos alojados en los hogares de la Dirección General de Protección (DGP) fueron sorprendidos por los Reyes Magos en un encuentro que se llevó acabo en el predio de Blanco Encalada, Luján de Cuyo.

Los mágicos llegaron a caballo y con regalos para los más de 90 niños, niñas y adolescentes que se encontraban en el lugar.

Emocionados, los chicos se sacaron fotos con los Reyes y participaron de las actividades recreativas que organizó la subsecretaria de Desarrollo Social junto a los voluntarios de los hogares, quienes fueron los encargados de reunir los juguetes.

El encuentro estuvo encabezado por el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón, y contó la presencia de 92 niños y niñas de 3 a 12 años pertenecientes a 5 hogares junto a sus familiares y al personal que los cuida.

“La idea de esta propuesta fue llegar a los que menos tienen y brindarles a los niños, niñas y adolescentes la posibilidad de ejercer sus derechos básicos, a través de la participación y del juego”, indicaron desde Desarrollo.

“De esta manera logramos el objetivo de que los más pequeños puedan contar no sólo con un juguete, sino que puedan compartir y divertirse con una sonrisa en una jornada tan especial como es la llegada de los Reyes”, concluyeron.

 

Valorar noticia