Thadi organizó una Vendimia inclusiva en Luján

La asociación, que trabaja e instruye a personas con discapacidad, presentará “Encuentro de racimos” en Carrodilla y de forma gratuita
jueves, 5 de marzo de 2020 · 07:00

Thadi vuelve con sus atractivas propuestas de inclusión social. En esta ocasión, la asociación sin fines de lucro organizó la fiesta vendimial gratuita denominada “Encuentro de racimos” para mañana en Carrodilla, Luján de Cuyo.

El centro de ayuda y formación para personas con diferentes discapacidades realizará un evento que promete música, sorpresas y mucho baile para celebrar una vendimia inclusiva. El encuentro será mañana a las 14 en el Estadio Cubierto de Thadi, ubicado en San Martín 8317, de Carrodilla, con entrada libre y gratuita.

Por lo que, desde la asociación indicaron a MendoVoz que con esta acción buscan integrar a las familias mendocinas con los chicos, quienes se capacitan a diario a través de diferentes cursos y técnicas. De hecho, un grupo de estudiantes de periodismo de Thadi fueron recibidos hacen unos días atrás por el gobernador Rodolfo Suarez.

Un espacio sin diferencias

Thadi es una asociación civil sin fines de lucro lujanina que busca acompañar el proyecto de vida de las personas con discapacidad garantizando sus derechos. La misma fue fundada en 1962 por un grupo de padres que se unieron a una especialista en temas de discapacidad en la búsqueda de respuestas a las necesidades de sus hijos.

Actualmente, cuentan con un Centro Día Diurno (CDD), Centro Día Vespertino (CDV), Centro Educativo Terapéutico (CET) y un Hogar. Las personas que deseen obtener más información pueden comunicarse con la entidad a través de Maximiliano Barrera (261 561674).