Un fin de semana deportivo en Luján de Cuyo

En el Polideportivo Central se disputaron las Ligas Municipales de hockey y el fútbol infantiles.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:38

El Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen fue sede de las tradicionales ligas deportivas municipales de hockey y fútbol, con la particularidad de que volvieron a desarrollarse con presencia de público, debido al levantamiento de los protocolos -por parte del Gobierno provincial- que restringían la concentración de personas.

Así fue como, familias y amigos de los deportistas se reunieron en las inmediaciones de la gran cancha de sintético que posee el Polideportivo Central. En la competición de hockey hubo siete equipos participantes en tres categorías diferentes, configurando un total de 200 jugadores infantiles.

Por su parte, la liga infantil de fútbol, en la que se jugaron semifinales también en tres categorías, concentró la presencia de aproximadamente 150 chicos.

En paralelo, en el distrito Ugarteche, se disputaron las fechas de la competición sureña. Esta última, que también depende de la Subsecretaría de Deporte y Educación del Municipio, involucra únicamente a los chicos de las localidades del sur departamental.