Este fin de semana habrá una feria inclusiva en Luján

Será el sábado 7 y el domingo 8 de mayo de 12 a 21 en el Patio Cultural Vistalba. Entrada libre y gratuita.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 08:19

Este fin de semana llega la feria inclusiva Arte Accesible, una propuesta para que los visitantes adquieran obras, indumentaria y objetos mientras se vinculan directamente con los creadores, entre ellos emprendedores con discapacidad que desarrollan sus propias estrategias de sustento.

Será el sábado 7 y el domingo 8 de mayo de 12 a 21 en el Patio Cultural Vistalba, un nuevo espacio ubicado en Gobernador Ortiz 1620, de Vistalba, Luján de Cuyo, al cual se puede llegar fácilmente por la Ruta Panamericana bajando por la rotonda de Olimpo. Es con entrada libre y gratuita.

Así, en un ambiente familiar que además permitirá el acceso con mascotas y con precios al alcance de todos, los interesados podrán comprar libros, indumentaria de diseño, cuadros, tazas, cuchillos, cartucheras, ilustraciones, mochilas y cerámicas, entre otros objetos de valor.

Actúan importantes bandas

En la oportunidad, habrá una gran atracción extra, ya que en el mismo predio se presentará el sábado la legendaria banda de rock Las Manos de Filippi, mientras que el domingo actuará el famoso cantautor JAF (Juan Antonio Ferreyra).

Organizado por Encuentro Indi y Misión Verde Soluciones Sustentables, el ciclo Arte Accesible ha sido declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de Mendoza (resolución Nº863/2022) por incluir entre sus expositores a personas con discapacidad.