Bodega Vistalba ofrece su nueva propuesta gastronómica gourmet
La Jamonería en Vistalba es la nueva propuesta gastronómica de la mano de Miguel Martín de MM Jamonería.Bodega Vistalba renovó su oferta gastronómica de la mano de Miguel Martín de MM Jamonería, uno de los restaurantes de mayor trayectoria de la región cuyana. La carta de La Jamonería en Vistalba se distingue por su impronta gourmet e incluye la mejor charcutería del mundo, pesca fresca y una variedad de platos que escapan a las propuestas tradicionales. Además, con su sistema Glass&Go, La Jamonería de Vistalba invita a los comensales a crear su propio menú a medida.
“Vistalba es una bodega increíble y muy particular, tanto por su estructura edilicia como por la vasta trayectoria de la familia Pulenta en el rubro vitivinícola. Estamos muy emocionados con esta sinergia que hemos logrado con Carlos y Paula Pulenta, a cargo de la bodega, y con toda la familia. Bodega Vistalba siempre apuesta a la innovación y es un honor trabajar juntos”,
aseguró Miguel Martín, dueño de MM Jamonería.

Ubicado en el mismo predio que el que ocupa la bodega, La Jamonería en Vistalba se encuentra en Roque Sáenz Peña 3531, Vistalba, Luján de Cuyo y está abierto de martes a domingo al mediodia para almorzar.
Bodega Vistalba fue fundada en Mendoza en 2003 por Carlos Pulenta, tercera generación de una tradicional familia bodeguera y uno de los pioneros de la vitivinicultura moderna en Argentina. La bodega se construyó sobre una de las fincas familiares y su nombre es un homenaje a la tierra que le da hogar: el terroir de Vistalba, en el corazón de Luján de Cuyo. Hoy, la Gerencia General está a cargo de la cuarta generación, de la mano de Paula Pulenta.