Preparan un viaje musical a los años 80 en bodega lujanina

"Come Back ´80s" es una fiesta con bandas tributo que interpretarán en vivo lo mejor del rock nacional e internacional de la época.
martes, 12 de julio de 2022 · 08:42

Se viene un viaje a los años 80 con bandas tributo que interpretarán en vivo los mayores éxitos de las bandas pop/rock más reconocidas a nivel mundial en aquella época. La cita será el sábado 15 de octubre a las 19, en la Bodega Tierras Altas, en Luján de Cuyo,

Roxband, Destino Circular y La Banda Viajera serán de la partida. Además, con los viñedos de la hermosa bodega boutique de fondo, se podrá disfrutar de food trucks, barras y la mejor música del DJ Javier Montiel durante todo el evento. 

De la mano de Garzón Producciones e Isa Producciones una movida ochentosa se aproxima: "Come Back '80s" es la propuesta que ya se instala en la agenda de eventos mendocina y que promete una noche nostálgica de primer nivel. 

La preventa de entradas ya está activa y hasta el 31 de julio pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar por $2.000.  

Entre las primeras 100 personas que adquieran su entrada anticipada se sorteará una estadía para dos personas (válida por dos noches) en Casartero Ecoposada, en San Rafael, Mendoza.