Llega una edición invernal de Flor de Feria en 23 Ríos

Será este sábado 9 y domingo 10 de julio, de 11.30 a 18.30, en el espacio cervecero de Carrodilla
miércoles, 6 de julio de 2022 · 07:28

En invierno, Flor de Feria invita a su edición "Al Solcito" a realizarse en los jardines de la Cervecería 23 Ríos (Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla). Será el sábado 9 y domingo 10 de julio, de 11.30 a 18.30, con una interesante propuesta, además de ofrecer su habitual paseo de compras conformado por productos de emprendedores y diseñadores locales.

Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos de productores locales son solo algunas de todas las creaciones que se podrán adquirir.

Además, habrá una opción de platos criollos, ideales para degustar en invierno. También habrá sándwiches, tablas de fiambres y quesos, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.

El sábado desde las 16, pensando en el inicio de vacaciones de los más chicos, Flor de Feria organizará talleres de arte a cargo de la artista Pata Luján Williams. Durante el domingo, show de payasos, magia y rincón de juegos de mesa, creados por mendocinos. Durante los dos días, estará abierto -como siempre- el bike park del lugar.

El paseo integral para toda la familia es con entrada libre y gratuita. Para el ingreso solicitan la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza.