Bodega Cruzat ofrece un plan familiar para estas vacaciones de invierno

Diferentes experiencias enoturísticas pensadas especialmente para disfrutar en familia y así adentrarse en el mundo de las burbujas.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:30

Bodega Cruzat -ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo- abre sus puertas para recibir a los amantes de las burbujas con una propuesta enoturística que incluye degustaciones, recorrido por la bodega, por los viñedos y actividades para los más chicos

Todas las degustaciones de la bodega incluyen un recorrido por su área de producción, cava y sus viñedos, con la imponente vista de Cordillera de los Andes como marco.

Las visitas guiadas pueden disfrutarse de lunes a sábado -a las 9.30, 11.30 y 15- y están disponibles en español, inglés y portugués. Además, presentando DNI, los turistas argentinos tienen un 20% de descuento.

Todas las actividades requieren reserva previa, que puede realizarse en la web de la bodega, vía mail (info@bodegacruzat.com), o telefónicamente (+54 9 2612 54-5171). Bodega Cruzat: Costa Flores s/n (entre ruta 7 y Brandsen), Perdriel, Luján de Cuyo.

Bodega Cruzat fue fundada en el año 2004 

Plan familiar

Cruzat se caracteriza por ser una de las pocas bodegas argentinas con un programa pensado para toda la familia. Una entretenida propuesta donde los chicos diseñan y pintan la etiqueta de la botella, la cual se llevan sus padres de souvenir. 

El Plan Familiar incluye visita y degustación 3 espumosos (copa de bienvenida, dos copas línea Premier y una copa Cuvée) y la botella que se llevan los adultos (Mínimo 2 adultos y 1 niño; cada dos adultos una botella). Duración: 1 hora. Costo por persona: $4.500 por adulto (argentinos $3.600). Niños sin costo cada dos adultos. 



Experiencia Cruzat

Visita a los viñedos y la bodega para luego finalizar el recorrido con una degustación de tres vinos espumosos Cruzat (incluye copa de bienvenida, dos copas línea Premier y una copa línea Cuvée). Duración: 1 hora. Costo por persona: $3.250 (argentinos $2.600).

Mi propia botella

Después de realizar una recorrida y degustar tres espumosos (línea Premier o Cuvée), los visitantes podrán conocer y participar de todo el proceso de etiquetado de Cruzat y diseñar su propia etiqueta. Además, podrán llevarse una botella de Premier o Cuvée con su propio diseño. Duración: 1.15 horas. Costo por persona: $6.000 (argentinos $4.800).

Degustación Premium 

Visita y degustación de la “colección especial” de la bodega, la cual incluye: Finca La Dama Single Vineyard Blanc de Blancs -premiado por el crítico Tim Atkin como el mejor espumoso argentino 2019-, y el Millésime 2014 -el ícono de la bodega, premiado como mejor espumoso argentino 2020 y 2021-. Copa de bienvenida, copa Premier, copa Cuvee, copa Single Vineyard y copa Millésime. Duración: 1.30 horas. Costo por persona: $6.000 (argentinos: $4.800).