Una noche de Tango & Jazz en la bodega Clos de Chacras

Los artistas locales Mariel Santos y Rodolfo Aberastain se presentarán el próximo viernes 26 de agosto.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:50

La bodega de familia Clos de Chacras, ubicada en una exclusiva zona de Luján de Cuyo, presenta un gran show de Tango & Jazz. Será el viernes 26 de agosto a las 21, con la presentación de los artistas locales Mariel Santos y Rodolfo Aberastain. 

Para vivir una magnífica noche, la bodega ofrece una excelente propuesta gastronómica de pasos, a cargo de la chef Marianella Pizzonia,

El valor es de $6.500 por persona, incluye cena de pasos y derecho de espectáculo, se adquiere con reserva previa (los cupos son limitados).

Reservas al +54 9 2613 69-0850 / reservas@closdechacras.com.ar / Monte Líbano 1025, Chacras de Coria

Sobre Clos de Chacras 

La bodega de tradición familiar está emplazada en un edificio de 1921 perteneciente a la familia Gargantini. Ubicada en Chacras de Coria, una región histórica en lo que respecta a plantación de viñedos, la bodega produce vinos de alta gama y ofrece una gran experiencia enoturística y gastronómica. 

Silvia Gargantini, nieta del fundador del edificio, y su esposo Alejandro Genoud están a cargo de la bodega. Ambas familias forman parte de la historia vitivinícola de la provincia de Mendoza. 

Más de