Bodega Kaiken recibe la última cata de Caminos del Vino Edición Patagonia

Mendoza será el lugar elegido para dar cierre a esta propuesta sobre los diferentes terroirs patagónicos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:42

Luego de visitar y recorrer toda la Patagonia vitivinícola, buscando conectar a enólogos y productores de la región, Caminos del Vino Edición Patagonia 2022 realizará una cata técnica de cierre en la provincia de Mendoza, el próximo viernes 26 de agosto en Bodega Kaiken.

La actividad tiene como objetivo reunir a bodegas de Chubut, La Pampa, Neuquén y Río Negro en un encuentro único donde técnicos, ingenieros agrónomos y enólogos de la Patagonia compartirán con sus pares de Mendoza, las conclusiones que ha puesto de relieve la última gira de Caminos del Vino. ¨Patagonia Extrema¨ es un encuentro creado para compartir e intercambiar experiencias, opiniones y el enfoque actual de los vinos que se elaboran en los diferentes terroirs patagónicos.

Se realizará una cata técnica de cierre en la provincia de Mendoza

En el nuevo encuentro se realizará una cata técnica de 9:30 a 13:30 y habrá un almuerzo para enólogos de todo el país , en Bodega Kaiken (Roque Sáenz Peña 5526, Vistalba, Luján de Cuyo). 

La cata será dirigida por Jorge Cabrera, director de caminosdelvino.com, y se degustarán más de 40 etiquetas, entre vinos blancos y tintos, de las provincias de Chubut , La Pampa, Neuquén y Río Negro.