No hay cupos para la inscripción online a escuelas de verano

El Municipio anunció que cubrieron los lugares de la preinscripción. Habrá una instancia presencial en diciembre.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 07:00

La Dirección de Deportes del Municipio anunció que ya se cubrieron los cupos de la preinscripción online para las escuelas de verano, específicamente para la modalidad tradicional (pileta) en los polideportivos Ribosqui, Juan Giol, Eva Perón y Rodeo del Medio. Además aclararon que por esto es que está deshabilitado el formulario.

Los padres que hayan completado el formulario a través de internet deberán finalizar el trámite de la siguiente manera:

1-Abonar el arancel en cualquiera de las delegaciones municipales o en el edificio municipal.

2-Acercarse al polideportivo correspondiente con el comprobante del arancel pago y copia de DNI del niño antes del viernes 30 de noviembre.  

Deben tener en cuenta que si no finalizan el trámite, cumpliendo cada una de las instancias, el niño perderá el lugar reservado en ésta preinscripción porque el llenado del formulario online no asegura el lugar del niño en la escuela de verano.

Por otra parte, aquellos que no pudieron realizar la inscripción por internet tendrán una instancia de preinscripción presencial. Los interesados deberán acercarse personalmente a las locaciones de los distintos polideportivos para realizar la inscripción desde el lunes 3 de diciembre.

Modalidad tradicional: General Ortega, Lunlunta, Fray Luis Beltrán, Coquimbito, Ruta 31, San Roque, Santa Blanca, Isla Grande y Zuccardi.

Modalidad deportiva (hockey, futbol, futsal, karate, voley, básquet y balonmano): polideportivos Juan Domingo Ribosqui, Juan Giol, Eva Perón y Rodeo del Medio.

Valorar noticia