La divertida propuesta del Imperial para los más chiquitos

El espacio cultural de Maipú adapta el escenario virtual que viene desarrollando cada semana para proponer exclusivamente contenido para los chicos.
martes, 7 de julio de 2020 · 07:54

El Cine Teatro Imperial de Maipú ha previsto una atractiva cartelera infantil en vacaciones de invierno. Se trata de una programación que desde Maipú, llegará virtualmente a los hogares a través de las redes sociales del teatro.

"Conectate al Imperial en Vacaciones" se llama la propuesta para estas tres semanas de vacaciones de invierno, que nace del #ConectateAlImperial el programa con contenido artístico virtual, que desde el inicio de la pandemia que atravesamos, se venía desarrollando semana a semana. 

Ahora hay una completa grilla gratuita de contenidos infantiles: Instagram Live con populares personajes de películas para niñas y niños, obras de teatro por Facebook Live y la posibilidad de recibir diariamente contenido infantil, suscribiéndose al canal de Telegram del Teatro (Imperial Maipú).

“Creemos sin dudas que las niñas y niños son nuestro ejemplo en esta situación tan extrema que planteó la pandemia. Ellos han tenido la paciencia y el optimismo en un contexto extremadamente difícil, claro que seguramente hay ahí una familia, alentando y sosteniendo. Pero ellos nos han dado muchas veces la fuerza para seguir, con esa mágica inocencia y a su vez sabiduría. Por eso me siento feliz, que desde el Municipio podamos devolverles desde lo artístico, un momento de diversión, de entretenimiento, estamos atentos a ellas y ellos y por eso se planificó este completo programa que es el #ConectateAlImperial en Vacaciones”, dijo Matías Stevanato, intendente de Maipú.

Cartelera

El programa "Conectate al Imperial en Vacaciones"  tendrá una novedosa propuesta para las niñas y niños, ya que cada día a las 11 y 18 las mamás y papás podrán recibir contenido infantil, suscribiéndose en forma gratuita al canal de Telegram del teatro: Imperial Maipú. También podrá verse en sus redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

También, los jueves a las 18 habrá Instagram Live, donde serán los populares personajes de cine o series, quienes dialogarán con los chicos, interactuando con ellos. Además, los dos primeros Sábados, habrá obras de teatro por Facebook Live, donde también  las niñas y niños podrán interactuar.

La programación de la primera semana de vacaciones, hasta el 12 de julio:

 Martes 7
11:00hs Video: Manitos sanas.  Contenido por Telegram y redes sociales
18:00hs Video: Mi codo mi escudo.   Contenido por Telegram y redes sociales

Miércoles 8
11:00hs Video: Acequias limpias.   Contenido por Telegram y redes  sociales
18:00hs Video: Mejores amigos.   Contenido por Telegram y redes sociales

Jueves 9
18:00hs Instagram Live. Charla con "Las Princesas del Hielo"  

Viernes 10
11:00hs Video: Mi familia.   Contenido por Telegram y redes  sociales
18:00hs Video: Globología.   Contenido por Telegram y redes sociales

Sábado 11
18:00hs Facebook Live: Festival Mega Kids con los personajes infantiles más populares

Domingo 12
18:00hs Video: Bailemos con el Gallito de la Granja.   Contenido por Telegram y redes sociales  
 

Valorar noticia