Maipu celebró la "Fiesta de los Distritos"

El festejo fue la antesala a su fiesta departamental virtual del 27 de febrero.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 07:30

El Municipio de Maipú realizó el sábado la "Fiesta de los Distritos". Fue transmitida vía online a través del Facebook Live de la página oficial del departamento y contó con 200 invitados hacedores de vendimia.

La previa comenzó a las 20,  posteriormente se llevó a cabo el agradecimiento a  la Virgen de la Carrodilla, la Bendición de los Frutos y el toque de reja por parte del intendente Matías Stevanato. "Para nosotros la Vendimia es identidad, compromiso y refleja la familia maipucina", manifestó el jefe comunal.



Asimismo invitó a compartir la transmisión de la fiesta departamental el próximo 27 de febrero "será virtual y una hermosa representación de la esencia maipucina, están todos invitados a disfrutarla ".

La puesta en escena contó con la participación de experimentados artistas destacados de las Vendimias anteriores y del ballet municipal Retoños Nativos. Además, se resaltó el reconocimiento a los distintos actores sociales que son parte de la cultura vendimial de Maipú.  



Para finalizar, se realizó el acto de renovación de bandas de las reinas distritales para su continuación en el mandato y otorgando un reconocimiento especial a las comisiones vendimiales de cada distrito.