El mensaje de Matías Stevanto para la comunidad maipucina por la llegada del 2023

El jefe comunal usó las redes para dejar agradecimientos y buenos deseos de cara al año que llega.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 16:45

En este fin de año el intendente de Maipú, Matías Stevanato, compartió un mensaje para los vecinos y vecinas del departamento, como también para todos los habitantes de nuestra provincia. 

Las fiestas de fin de año son un gran momento para unir nuestros corazones y aunar los mejores sentimientos. Es tiempo para valorar lo que hemos conseguido, para compartir lindos momentos con nuestros seres queridos. Deseo que todos volvamos a renovar y a abrazar las esperanzas para este nuevo año", expresó el funcionario. 

"Quiero agradecer a todos los que nos han acompañado para que Maipú siga creciendo. Le doy las gracias a nuestra comunidad, a los comerciantes, a los emprendedores, a los empresarios, a los trabajadores y trabajadoras de los diferentes sectores de nuestra sociedad, y de igual forma a la familia municipal", agregó. 

"Juntos hemos podido llevar adelante y superar tiempos difíciles como fue la etapa más complicada de la pandemia de COVID-19, y unidos es como podremos sobreponernos a las adversidades que se nos presentan", escribió el jefe comunal. 

Para cerrar el mensaje, expresó: "En este año que se inicia quiero desearles muchas felicidades, y a la vez quiero renovar mi compromiso para seguir trabajando día a día a favor de una sociedad más justa, más pacífica, más tolerante, más solidaria, más inclusiva, más democrática y más pujante. Maipú Crece por el espíritu de su gente. Que Dios y la Virgen nos iluminen y nos protejan siempre”.