Stevanato visitó las zonas afectadas por las fuertes tormentas en zona Este

El jefe comunal y la Mesa de Emergencia llevaron distintos servicios para asistir a los vecinos que sufrieron las nuevas inclemencias climáticas.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:16

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, junto a la Mesa de Emergencia del Municipio recorrieron durante horas de la tarde y la noche de ayer las zonas nuevamente perjudicadas por las inclemencias meteorológicas.

Se llevaron a cabo las tareas de limpieza, despeje de calzada y reparación de infraestructura, las cuadrillas municipales distribuyeron elementos esenciales para acompañar a las familias.

"La zona Este de Maipú nuevamente volvió a sufrir fuertes tormentas que ocasionaron grandes destrozos en el alumbrado público, caídas de árboles, cortes de energía y afectando a muchas viviendas. Junto a la familia municipal recorrimos todos los puntos del departamento dañados, es por eso que estoy agradecido a cada uno de mis compañeros y compañeras municipales por haber estado a disposición de los vecinos actuando con rapidez y muchísimo compromiso", aseguró el jefe comunal.

Anteriormente, el mandatario había visitado a productores de la zona, azotados por el impacto del granizo. En el marco de la labor de la Mesa de Emergencia, el intendente entregó en otra oportunidad mallas de polietileno para asistir a los productores. 

Esa fue la primera acción planificada por parte del espacio comunal que se constituyó tras la tormenta granicera que afectó a la zona Este de Maipú.

"En Maipú, hay un Estado presente y de esta situación salimos entre todos, como el ADN de los maipucinos dicta con mucha solidaridad y sin bajar los brazos", cerró Stevanato esta vez.