Yoga por los Caminos del Vino llega este sábado a Maipú

El encuentro de bienestar se realizará en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia. Entrada libre y gratuita.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:30

Este sábado, desde las 10.30, el departamento de Maipú será escenario del ciclo Yoga por los Caminos del Vino. El circuito itinerante que propone prácticas de bienestar físico y emocional en las bodegas y escenarios vitivinícolas, realizará una actividad libre y gratuita (con previa inscripción) en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia.

Museo Nacional del Vino y la Vendimia

Con el aval de la Municipalidad de Maipú, este encuentro forma parte de un ciclo que se desarrolla en primavera, verano y otoño, y que invita a elevar el espíritu mediante la práctica del yoga, la meditación y los sonidos de gong, al tiempo que propone disfrutar de espacios y temáticas vinculadas a la industria madre de Mendoza.

Guiarán la clase las profesoras Mariana Franchetti (formada en Educación Física, Pilates, Yoga dinámico, Ashtanga Yoga y Bioneuroemoción) y Alejandra Navarría (creadora y directora de Yoga por los Caminos del Vino, formada en Yoga Integral y Hatha Vinyasa Yoga, y licenciada en Comunicación Social).

Bienestar físico y emocional

Desde la organización informaron que, aunque la entrada es libre y gratuita, se requiere previa inscripción a través de Eventbrite. El brindis después de la clase, con vinos Canciller, será acompañado por deliciosas empanadas.

Piden colaborar con un alimento no perecedero para ser donado. Además, se sugiere asistir al encuentro con ropa cómoda como para hacer gimnasia, botellita de agua, esterilla de yoga y manta para cubrirse durante la relajación.

Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina, el Fondo Vitivinícola, el programa Wine In Moderation y Caminosdelvino.org.ar. En esta ocasión, particularmente, también cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Maipú.