Yoga por los Caminos del Vino despide el año en Maipú
La cita es para el viernes 27 en Club Tapiz. Los asistentes participarán de la ceremonia del OM.Para despedir el 2024, Yoga por los Caminos del Vino invita a mendocinos y turistas a ser parte de la Ceremonia Omkara Aum, donde los participantes entonan de forma simultánea y continua el sonido del Om.
Leer también Los artistas que cantarán en la Fiesta Nacional del Chivo
Estos sonidos enlazados generan una vibración al resonar en el cuerpo y mente de quien lo practica, brindando un efecto relajante y calmante en el sistema nervioso.
La cita es para el viernes 27 a las 20, en el Salón Pour la Galerie, de Club Tapiz, en el departamento de Maipú.
La experiencia incluye práctica yóguica (asanas y pranayamas), momento de creatividad y concentración, ceremonia del OM, visita al Museo de tapices asiáticos, y un brindis
Para más información y acceder a las entradas comunicarse al +5492615085438.