Abaurre es el nuevo DT de Gutiérrez

Cerca del mediodía, el entrenador cerró su vínculo con el Celeste tras la salida de Juan Pablo Videla del cargo.
martes, 27 de septiembre de 2016 · 14:35

Gutiérrez Sport Club tiene nuevo entrenador: Juan Alejandro Abaurre. El Chachorro se había desvinculado del club a principio de julio por inconvenientes institucionales, y en ese momento asumió Juan Pablo Videla, despedido anoche por la comisión directiva.

Los dirigentes del Cele votaron en mayoría para que Videla dejara el cargo, pese a que varios querían su continuidad y la brindaban el apoyo. Consumada la salida, se pusieron en contacto con Abaurre para que regresara al club.

Esta mañana Videla se despidió del plantel, y luego algunos dirigentes dialogaron con los jugadores. Después entrenaron con Nicolás Luquez, preparador físico del equipo de Liga Mendocina. Posteriormente los directivos se reunieron con Abuarre y cerraron el vínculo. Diego Pozo será su ayudante y preparador de arqueros, y Franco Testa el preparador físico.

El nuevo cuerpo técnico tendrá pocos días para preparar dos partidos: el viernes, el Cele visitará a Sportivo Desamparados. El miércoles de la próxima semana, en teoría, el Perro tendrá el clásico ante Maipú en calle Vergara. 

Valorar noticia