Palmira y Maipú disputarán la final femenina

El Torneo Clausura femenino de futsal tendrá nuevo campeón tras la eliminación de Cementista en semifinales.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 18:22

En el certamen femenino hubo sorpresas y la final la disputarán Palmira y Maipú. El Jarillero eliminó en semifinales a Cementista, equipo que consiguió el título en las últimas cinco oportunidades. Por su parte, Maipú se impuso ante Pacífico, el conjunto protagonista de las últimas finales ante el Poli, que además se coronó como campeón del Nacional 2016 en Posadas.

El partido de ida de la instancia definitiva se llevará a cabo hoy en Andes Talleres, desde las 18.30. Maipú en semifinales fue contundente y ganó sus dos partidos ante un duro rival. La ida fue por 3-0, mientras que la vuelta se la llevó por 5-2, sin dejar respirar a Pacífico. Por su parte, a Palmira le costó un poco más ante Cementista, mas logró un buen triunfo en el partido revancha por 5-3, luego de igualar en la ida 4-4.

Tanto Maipú como el Jarillero buscarán sacar ventaja en la serie final, para llegar al partido de vuelta con mayor tranquilidad. La máxima categoría del futsal femenino tendrá un campeón inédito, y ambos conjuntos intentarán quedarse con la gloria.

Más de

Valorar noticia