Gran gesto del mendocino Lucas Gamba con un hincha

El actual delantero de Unión, ex Maipú, le regaló una camiseta a un niño discapacitado fanático del Tatengue.
domingo, 3 de diciembre de 2017 · 16:45

Lucas Gamba es un jugador mendocino oriundo de San Rafael, que inició su carrera deportiva en el Deportivo Maipú en 2008. Se desempeña de delantero y tras dejar el Cruzado pasó por Independiente Rivadavia, para luego alternar entre Maipú y la Lepra, hasta llegar a Unión de Santa Fe en el 2014. Ayer, tras el partido que disputó ante Belgrano e igualó 1-1, le obsequió una camiseta a un chico en silla de ruedas que lo esperaba en las instalaciones del club.

Gamba no solo se destaca dentro de la cancha, sino que también demuestra la clase de persona que es fuera del terreno de juego. El delantero, además de dejarle de regalo la camiseta número 18 con la que se desenvuelve en las áreas rivales, se sacó varias fotos con el niño y le firmó autógrafos.

Con respecto al futuro de Gamba en el club santafesino, nada está dicho aún. El contrato del delantero finaliza el próximo 30 de junio de 2019 y quedará en libertad de acción. No obstante, el presidente Luis Spahn admitió que hará todo lo posible porque el jugador se quede en el club, el cual lo tiene como ídolo. Así lo indica el amor que le tienen sus hinchas, como por ejemplo el niño que se fue feliz por la predisposición del goleador.

Valorar noticia