El Cruzado ganó y quedó a un punto de la clasificación

Con goles de Persia y Parisi, el equipo de Sperdutti venció 2-1 a Estudiantes (RC) y aprovechó la mano del Lobo.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 06:33

¡El Cruzado sueña! Deportivo Maipú venció 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto en calle Vergara y se ilusiona con clasificar a la Segunda Ronda del Federal A. La victoria conseguida anoche le permitió al equipo dirigido por Carlos Sperdutti quedar en la 5ª posición a tan solo una unidad de Juventud Unida de San Luis, que más temprano había sido derrotado por Gimnasia en el Legrotaglie (2-0). 

Los goles de Matías Persia y Lucas Parisi le bastaron al Cruzado para ganar un encuentro que le dio vida, esperanza y la certeza de que peleará un lugar entre los cuatro mejores de la zona hasta el final del torneo.

A solo dos fechas de que termine la Primera Ronda, Maipú tiene chances reales de clasificar: sus rivales restantes son -el último de la tabla- Unión Aconquija y Desamparados (25 puntos, tres más que el Cruzado). Juventud Unida todavía debe enfrentar a Aconquija y a Gutiérrez.

El Cruzado ganó en su estadio y la gente está ilusionada: el Federal A que tan mal había arrancado se enderezó con el correr de los partidos y los 10 puntos conseguidos en los últimos 15 en juego le devolvieron la posibilidad de evitar la Fase Reválida.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia