Fútbol: se entregaron los Premios Alumni

Omar Sperdutti y Pablo Palacios Alvarenga fueron galardonados en el barrio porteño de Palermo por el CIDEDFA.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 08:55

Como todos los años, desde el 2002, el Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino hizo entrega de los Premios Alumni a las figuras del fútbol argentino más destacadas.

 Las categorías que participan en estas distinciones son la Primera División, la Primera B Nacional, la B Metropolitana, la Primera C, la Primera D y, por primera vez en la historia, el Federal A. Dentro de las mismas, se reconoce a futbolistas, técnicos, dirigentes y árbitros, quienes son premiados por su labor en la temporada 2016/17.

Esta edición fue la número 16 de los Alumni, que se desarrollaron ayer por la noche desde las 20 en los salones del Palais Rouge, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Uno de los referentes del fútbol mendocino que fue premiado como el dirigente destacado del Torneo Federal A, es Omar Sperdutti. El actual presidente de Maipú siempre apostó al bienestar de su equipo y porque la categoría creciera. Los otros dos ternados dentro de este ámbito fueron María Silvia Giménez, de San Lorenzo de Alem, y Gustavo Sastre, de Deportivo Madryn.

Además, el otro galardonado del ámbito provincial fue Pablo Palacios Alvarenga, delantero de Gimnasia que tuvo una temporada formidable. El jugador del Lobo obtuvo el premio al mejor jugador de la temporada pasada en el Federal A, producto de 21 goles que lo posicionaron en lo alto de la tabla de goleadores. Pese a no poder ascender, producto de caer ante Mitre de Santiago del Estero por penales, se reconoce la labor del equipo mendocino. Este año Gimnasia y Alvarenga tendrán revancha.

 

Valorar noticia