El Cruzado y el Cele buscarán iniciar con el pie derecho

Por la Zona Revalida, Maipú visita a Independiente de Neuquén y Gutiérrez a San Lorenzo de Catamarca, ambos desde las 17.
domingo, 12 de marzo de 2017 · 15:42
Tanto Club Deportivo Maipú como Gutiérrez Sport Club reinician el Torneo Federal A con su participación en la Zona Revalida, donde buscarán poder acceder al primer o segundo puesto de sus grupos. Ambos juegan este domingo en condición de visitantes desde las 17 horas. El Cruzado enfrenta a Independiente de Neuquén y el Celeste a San Lorenzo de Catamarca.

El Botellero comparte la Zona A con Belgrano de La Pampa, Ferro de La Pampa, Deportivo Roca de Río Negro, Rivadavia de Lincoln. En la segunda fecha, los maipucinos recibirán a los rionegrinos. Pero antes de anticiparse, deben pensar en los neuquinos.
 
Juan Carlos Bermegui pondría en cancha a: Gonzalo Gómez; Judelin Aveska, Patricio Berardo, Facundo Rodríguez, Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Genaro Vuanello y Gonzalo Parisi.

Mientras que el Perro comparte la Zona B con San Jorge de Tucumán, Concepción de Tucumán, Juventud Unida Universitario de San Luis y Sportivo Desamparados de San Juan. Los dirigidos por Alejandro Abaurre en la segunda fecha volverán a ser visitantes de San Jorge de Tucumán, pero antes deben pensar en los catamarqueños.
 
Para este duelo saldrían con: José Luis Martínez Gullota; Elio Díaz, Juan Manuel Barrera, Javier Silva, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Julián Funes; Joan Juncos y Matías Chavarría.

Valorar noticia