El Cruzado bajó al Matador y se alejó del fondo

Deportivo Maipú venció 2-0 a Andes Talleres en el cierre de la 12ª fecha de la Primera A. Gutiérrez cayó 1 a 0 ante Godoy Cruz.
martes, 30 de mayo de 2017 · 19:20
Este martes se completó la 12ª fecha del torneo Apertura de la Primera A de Liga Mendocina de Fútbol con los cuatro duelos restantes de la jornada que inició el día domingo. Deportivo Maipú buscaba alejarse de la zona de descenso y lo hizo con una gran victoria sobre Andes Talleres por 2 a 0 con goles de Matías Persia y Marcelo Carrizo en un duelo disputado en cancha de Montecaseros.

De esta manera el Cruzado alcanzó las 11 unidades y se distanció por cuatro puntos de Cicles Club Lavalle y cinco de Boca de El Bermejo. Además el Botellero aún tiene un duelo pendiente ante Rodeo del Medio. El Matador sufrió una derrota que le impidió acercarse al lote de arriba. Quedan siete jornadas y el objetivo de Maipú es claro, asegurar la permanencia.

Por otra parte, Gutiérrez Sport Club fue superado por 1 a 0 en su visita a Club Deportivo Godoy Cruz y no logró alejarse más de la zona baja. El Celeste se mantiene con 12 unidades. Mientras que el Tomba subió al octavo puesto al alcanzar los 17 puntos. En tanto que Atlético Argentino le ganó por 2 a 1 a Independiente Rivadavia y Luján Sport Club superó 2 a 0 a Municipal Godoy Cruz.

Valorar noticia