El Toponero se pone a punto para enfrentar al Chaca

Rodeo del Medio iría con una variante al enfrentamiento ante San Martín. Pablo Cayla reemplazaría a Mauricio Arce.
viernes, 28 de julio de 2017 · 11:29

El Toponero quiere continuar por la senda de los resultados positivos en el Torneo Federal B donde acumula una victoria y dos empate que lo posicionan dentro de los primeros lugares. El próximo domingo enfrentará al alicaido Atláetico San Martín, que también necesita ganar para revertir el presente, desde las 15 y con arbitraje de Matías Ferreyra.

En la última presentación, el equipo igualó 1 a 1 ante Andes de General Alvear en cancha de Deportivo Guaymallén y sufrió la expulsión de una de sus figuras en la mitad de la cancha. Mauricio Arce vio la roja por lo que deberá descansar y su lugar sería ocupado por Pablo Cayla que viene en buen nivel.

Los dirigidos por Pablo Cuello realizaron la práctica formal de fútbol en el día de ayer y el entrenador puso en cancha a los mismos que vienen sumando minutos en el campeonato. De esta manera, Rodeo del Medio formaría con: Jorge Fontemachi; Emmanuel Castellanos, Dario Salomón, Javier Murcia, Mauricio Lobarbo; Juan Pablo Montaña, Cayla, Adrián Benito; Pablo Dellarole; Emmanuel Lucero y Paul Martin.

Valorar noticia