El Cruzado enfrentó a La Amistad en un amistoso

Deportivo Maipú se cruzó con el conjunto de la Liga Rivadaviense donde igualó 0-0 en el primer juego y goleó 4-0 en el segundo.
miércoles, 30 de agosto de 2017 · 19:41

La preparación de los elencos mendocinos para el próximo torneo Federal A continúa con normalidad, mientras algunos terminan de armar sus planteles, otros siguen con trabajos físicos y otros con trabajos futbolísticos. Deportivo Maipú está en dicha etapa y este miércoles disputó un nuevo duelo amistoso. En su cancha el Botellero recibió a Club Atlético La Amistad.

El encuentro estuvo dividido en dos tiempos de 50 minutos cada uno. El primer equipo del Cruzado igualó 0-0; mientras que el segundo se impuso 4-0 con goles de Masoero, Persia (2) y Morette. La diferencia de categorías y de trabajo en la semana recién se notó cuando un equipo comenzó a sentir el cansancio y el otro rotaba.

Bermegui dispuso que el primer equipo de Maipú forme con: Vistarop; Carabalí, Rudisi, Rodriguez; Carrizo, Amaya, Fernández, Roques; Morette, Lorenzo; Almerares. En tanto que el segundo planteo salió con: Pelayes; Masoero, Rodriguez, Carabalí; Ojeda, Fernández, Amaya, Lorenzo; Vuanello y Persia. Ingresaron: Agüero, Parra y González.

Por su parte, La Amistad salió con: Berrocal; Aguilar, Travisan, Romero, S. Martinez; A. Romero, Guerrero, Molina; Suarez, Beltrame, A. Martinez. Los dirigidos por Antonio Guerrero se preparan para el Clausura de la Liga Rivadaviense, que iniciaría este fin de semana.

Fuente: Prensa CDM.

Valorar noticia