El domingo, la penúltima de la pista

El Club Cruz de Piedra será el organizador de la 9ª fecha del Campeonato Mendocino de Pista en el velódromo provincial.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 15:15

El Campeonato Mendocino de Pista 2017 'Homenaje Gerónimo Morgante' entra en su fase decisiva, con la disputa de las últimas dos fechas de la temporada. Este domingo 17 de septiembre, el Club Cruz de Piedra organizará la 9° reunión, desde las 15 horas en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

La entidad maipucina organizará una triple fórmula para los Élite, Sub 23 y Juniors. De esta manera, con se ha estipulado que se disputen las pruebas de Scratch, Eliminación Danesa y Vueltas Puntuables, misma modalidad que realizarán las categorías infanto-juveniles.

Vale mencionar que la clasificación tiene al frente a Franco Vecchi (Municipalidad de Guaymallén), quien acumula 15 unidades. Por su parte, Alejandro Durán (Shania) se encuentra a solo 1 punto de la cima, mientras Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) es 3°, con 9.

Las jóvenes promesas, distinguidas por la Subsecretaría de Deportes

Este jueves por la noche, durante un acto realizado en el Auditorio Ángel Bustelo, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza entregó cascos a los chicos de la Escuela de Iniciación en el Ciclismo. Mientras que también fueron distinguidos Leonardo Estela y Joaquín Vega, como jóvenes promesas del deporte pedal. 

Fuente: Prensa Asociación Ciclista Mendocina.

Valorar noticia