Marcelo Gerardi: “Hay que ponerle el pecho”

El entrenador de Gutiérrez Sport Club dialogó sobre el momento complicado que atraviesa el equipo en el torneo Federal A.
martes, 13 de febrero de 2018 · 12:55

En diálogo con el programa radial Dos de Punta, el entrenador de Gutiérrez Sport Club Marcelo Gerardi analizó el momento del Celeste, habló sobre el plantel y lo que vendrá. Respecto a los dos encuentros disputados en la Reválida dijo: “Las cosas no se están dando como uno quiere, regalamos seis puntos”. Y esto se refleja en las derrotas por la mínima ante Huracán Las Heras y Unión Aconquija.

Pero eso ya queda atrás y ahora el foco está puesto en lo que viene. “Hay que ganar el miércoles y también el clásico”, sentenció el Gato en cuanto a los dos duelos que mantendrá el Perro en condición de local frente a San Lorenzo de Alem y luego con el Deportivo Maipú. Los de calle Boedo están muy comprometidos y deben empezar a ganar.

A la hora de hablar del plantel, el DT pareció ser muy claro: “En el equipo no hay cabecillas, todos son la pieza fundamental, hoy se juega con actitud y con el corazón”. Y también comentó sobre algunos regresos al equipo: “Van a volver Costella, Dávila y Ema Díaz para tener un poco más de juego”. Con respecto a lo declarado por el presidente Quiroga, Gerardi expresó: “No puedo meterme en las decisiones de la CD, solo pienso en ganar el miércoles”.

Y para concluir, el adiestrador dejó muy claro que no piensa dar un paso al costado en este momento: “A esto hay que ponerle el pecho, no soy de esos que se bajan ahí nomás. En las malas me gusta estar”. Habrá que ver si Gutiérrez puede levantarse, remontar en el torneo y de esa manera escaparle al descenso.

Valorar noticia