Federal A: así jugarán los nuestros

Salió la programación de una nueva fecha donde Gimnasia quiere seguir arriba en la Fase Ascenso, y habrá clásico maipucino.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 21:41

Este miércoles están terminando de jugar una nueva fecha en la Fase Reválida del torneo Federal A, mientras tanto se ha dado a conocer desde el Consejo Federal la programación para este fin de semana venidero donde los cuatro mendocinos tendrán el mismo objetivo, sumar de a tres para poder mantener vivas sus respectivas aspiraciones.

Gimnasia y Esgrima, que disputa la Fase Ascenso en la Zona A, será el que inicie la acción para los mendocinos el día sábado. El Lobo, que suma 6 unidades en dos encuentros, será anfitrión de Sportivo Desamparados de San Juan a partir de las 19.30 horas con arbitraje de Santiago Ascenzi de Escobar. El resto de partidos de este grupo serán el domingo.

Por otra parte, en la Fase Reválida, se disputará el clásico maipucino entre Gutiérrez Sport Club y Deportivo Maipú en calle Boedo. El mismo será el día domingo a partir de las 17.30 horas con el arbitraje de Maximiliano Silcan Jerez de Valle Viejo. En tanto que Huracán Las Heras visitará a Unión Aconquija a partir de las 17 horas con arbitraje de Ariel Montero de Tucumán.

Valorar noticia