Maipú no pudo con River y fue subcampeón

Las chicas de la Muni cayeron en la final del Vendimia Elite de balonmano. En varones se consagró Dorrego.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 10:46

A lo largo de toda la semana se estuvo disputando en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui el torneo Vendimia Elite de balonmano con presencia de los mejores equipos de la provincia y del país. Nuestro mejor representante fue el conjunto femenino de la Municipalidad de Maipú que llegó hasta la final del certamen donde fue derrotado ante el poderoso River Plate.

El Millonario, perteneciente a la Federación Metropolitana, no tuvo mayores inconvenientes para imponer su diferencia en el campo de juego y venció a las chicas del Rojo por un contunente 24-40. Las mendocinas Ayelén García y Sofía Manzano tuvieron una destacada actuación en el equipo de Buenos Aires.

En la rama masculina no hubo representantes locales en la definición. Dorrego y Argentinos Juniors fueron los protagonistas del duelo definitivo que quedó en manos del Lobo en tiempo suplementario. A lo largo del encuentro los dos no se sacaron diferencias y terminaron igualados en 24 pero en la adición tomó ventaja Dorrego que se terminó quedando con el título gracias al 30-28 a su favor.

Valorar noticia