Huracán-Maipú por la punta y Gutiérrez a todo o nada

El Cruzado buscará una victoria fuera de casa que le devuelva la punta y el Perro si pierde en Catamarca se va al descenso.
domingo, 11 de marzo de 2018 · 13:08

Tarde determinante de Federal A para los tres clubes de Mendoza que juegan la Reválida. Huracán será local de Maipú en el General San Martín y pondrá en juego la punta de la tabla de posiciones, casi al mismo tiempo que Gutiérrez comenzará con el operativo milagro: con cero margen de error, visita a San Lorenzo en Catamarca y si pierde desciende hoy.

Desde las 17.30 Huracán Las Heras y Maipú jugarán el partido más importante de la zona. El Globo llega con 13 unidades, líder en soledad, y el Cruzado con 11 como único escolta tras tropezar en la última jugada el miércoles pasado ante San Lorenzo de Alem (los catamarqueños consiguieron el empate a los 49 y dejaron a HLH como único puntero). 

En términos futbolísticos, en Huracán no habría cambios del equipo que ganó en San Juan, mientras que Maipú contará con la presencia de Walter García, quien vuelve tras la quinta amarilla. 

El Globo formaría con Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, L. Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, F. Giusepponi. Nicolás Alí, Damián Bastianini. Franco Dolci. Matías Navarro y Maxi Herrera.

Y el Cruzado lo haría con Damián Tello, Rodríguez, Walter García, Lucas Masoero, Luciano Peinado, Claudio Ojeda. Franco Valori, Oscar Amaya, Santiago González, Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello

Gutiérrez se juega la categoría en Catamarca

El Celeste, que viene de perder un inexplicable partido ante Unión Aconquija por 4 a 3, jugará hoy desde las 18 en Catamarca ante San Lorenzo. Una derrota mandará al Perro a la Liga Mendocina, tras la confirmación de la desaparición del Federal A y B. En tanto, un triunfo todavía le da chances matemáticas.

El equipo de Milanese formaría con Luciano Silva, Alexis Viscarra, Ramiro Vélez, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre, Nicolás Dávila, Alejandro Capurro, Emanuel Diaz, Agustín Sanfilippo, Joan Juncos y Nicolás Gatto.

Valorar noticia