Argentina no pudo ganar con una gran actuación de Martínez

La mendocina fue la goleadora del equipo en la derrota por 31-26 ante Chile. Hoy la Selección enfrenta a Uruguay.
sábado, 24 de marzo de 2018 · 09:51

La Selección Junior perdió el invicto en el torneo continental que se celebra en Goiânia, Brasil, tras caer con Chile 31-26. Este sábado, a partir de las 13, el equipo se medirá con Uruguay buscando reencontrarse con el triunfo.

Tras las victorias en las dos primeras jornadas del 12° Panamericano Junior Femenino, ante Dominicana y Paraguay, el conjunto de Gustavo Sciglitano no tuvo un buen partido y sufrió una derrota inesperada ante Chile, la primera en la historia en esta categoría ante el conjunto trasandino. Debido a ello, hoy deberá ganarle al conjunto charrúa para mantener chances de clasificar al Mundial de Hungría y de pelear por el título.

La mendocina Valentina Martínez fue la goleadora de un equipo que tuvo ausencias por lesión. La jugadora de Municipalidad de Maipú marcó seis goles en la derrota.

Formación inicial: Luciana Codesal, Ayelén García, Sofia Manzano, Camila Pedernera, María Eugenia Mellano, Lucía Dalle Crode y Lucía Reami.

Goleadoras vs Chile: Martínez (6), Pedernera (5), Crode (5), Camila Haro (3), Camila Battaglia (3) Mellano (2), Manzano (1) y Brunella Yudica (1).

Valorar noticia