Rugby: horarios del fin de semana

Los equipos que compiten a nivel nacional continuarán su recorrido entre viernes y sábado. Mirá la programación.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 13:15

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del ICBC Nacional de Clubes, del Nacional de Clubes B y del Torneo del Interior A y B, mientras que el C tendrá sus Cuartos de Final.

Es para tener en cuenta que, tal como ocurre habitualmente, varios clubes adelantaron sus partidos y/o modificaron los horarios de los mismos previo acuerdo entre ellos, con el visto bueno de sus uniones provinciales y finalmente, autorizados por la UAR.

Por el Nacional de Clubes B, Los Tordos recibirá el sábado desde las 15.30 a Old Christians, rival al que venció la semana pasada.

En lo que respecta al Torneo del Interior A, Liceo será local de Old Resian este viernes desde las 14.30. Marista también jugará mañana pero a las 16 y como visitante de Neuquén Rugby Club. Por último, Peumayén tendrá actividad el sábado (15.30), en su cancha ante Jockey Club de Córdoba.

En el Torneo del Interior B, Teqüe visitará a Universitario de Bahía Blanca el sábado desde las 15.30 mientras que en simultáneo, pero en Guaymallén, Banco será anfitrión de Comercial.

Mendoza también jugará el sábado 15.30 pero por los Cuartos de Final del Torneo del Interior C. El Conejo se mide ante Córdoba Rugby Club.

Valorar noticia