Finalizó el Torneo Vendimia de balonmano

Los mendocinos arrasaron en las distintas categorías. Municipalidad de Maipú, Regatas y Etiec fueron campeones.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 13:06

Finalizó en nuestra provincia el Torneo Vendimia de balonmano que no solo contó con equipos locales sino que también tuvo la participación de clubes de todo el país. El estadio Juan Domingo Ribosqui fue escenario principal de una competencia que duró cinco días y tuvo una destacada concurrencia de público.

En Mayor Masculino el gran ganador fue Municipalidad de Maipú. El multicampeón mendocino se despachó a Regatas en la final con un 32-29 a su favor. Las chicas del Rojo no se quedaron atrás y también obtuvieron el título en Mayor Femenino al imponerse 34-28 ante el conjunto del Lago que perdió en ambas definiciones.

El seleccionado mendocino de cadetes tuvo una destacada participación en la categoría Juveniles. Las chicas derrotaron a Sagrado Corazón en la final en tanto que en la rama masculina el campeón fue el Club Mendoza de Regatas.

En lo que respecta a categorías inferiores, en Menor Masculino se consagró Etiec que también obtuvo el título en Cadetes Femenino. Maipú se coronó en Cadetes Masculino mientras que Regatas pudo festejar en la Menor Femenino.

Valorar noticia